V i r u s ROJO

analisis :: crítica :: teoría ||| Home of -=HeM=-LeNiA

jueves, marzo 13, 2003

Hablando de BLOGS y conexiones a Internet.

Este BLOG, me atrevo a decir, está cayendo en lo nihilista. Las mamadas que escribo en él son mensajes en una botella arrojados a ese mar de libre mercado y “just-in time manufacturing” que es la Internet. Si no tienes los e-amigos adecuados, tu blog es incapaz de hacer mella en lectores que se encuentren fuera de tu círculo de amigos. Este problema se acrecienta por el hecho de no tener Internet en mi departamento, gracias a un adeudo mastodóntico con TELNOR. Cualquier contribución que gusten hacer para ayudar a solucionar mi precaria situación financiera, pueden depositar lo que sea su voluntad a la cuenta 6009234352 del banco “Bital” en México. Je Je Je.

Bueno, ni pedo. En que estaba…

Ah, si… mi ego estaba buscando formas maquiavélicas de acequiarme un público más amplio y combativo (es decir alguien que me escriba para regañarme por las pendejadas que escribí la semana anterior, por ejemplo). La única que se me ocurre es poner las palabras “rubias putonas, Britney Spears, sexo, etc, etc, etc.” En la etiqueta de contenido de la página. También podría ponerme a meter links a otros sitios y mandarle correitos a la gente para que me “linkeen”. Si, formar un maravillosamente hermético circulito de gente con nuestra propia cura privada.