V i r u s ROJO

analisis :: crítica :: teoría ||| Home of -=HeM=-LeNiA

jueves, marzo 24, 2005

Contra los hippies 1.0

Siempre me ha parecido monstruoso que mi generación no tenga ideales que traicionar. Casi puedo excusar a los “baby boomers” por haber traicionado la imperativa de cambiar el mundo para mejorarlo, por el puro hecho de que lo creyeron posible. Pero no lo haré.

Ah. ¡Que no daría yo por haber estado en Paris en ’68! O en el festival de avándaro. De esta niebla nostálgica, invariablemente surge la imagen del hippie. Desaliñado y contestatario. Radical, honesto y ansioso de librarse de las vicisitudes del pasado inmediato. Hubo voces que incluso lo proclamaron el nuevo sujeto histórico.

Desgraciadamente el hippie se convirtió en el yuppie. Y la extravagancia y voluptuosidad del hippi-ismo perdió su filo. Y fue adecuadamente empaquetada. Y se comenzó a vender en Walmart. Y el hippie se con-formó.

Y los mares de camisas psicodélicas brotando de entre las nubes de incienso y bidis resultaron ser el último clavo de las revoluciones de corte social del siglo XX. Por eso le tengo un nutrido odio al hippie contemporáneo sin convicciones.

Ese hippie que no tiene clara la diferencia entre liberal (opuesto a conservador) y liberalismo (doctrina capitalista). Ese hippie que pregunta, casi en broma, ¿Por qué no podremos ir al mercado y llevarnos todo gratis?; Sin realizar el mínimo esfuerzo por entender los medios que produjeron todo cuanto toca y usa. Ese hippie que vendió a las transnacionales el fruto de las victorias de género y raza, proveyéndoles ese maldito lenguaje de multiculturalidad y tolerancia con que se han mundializado.


Además admiren algunas joyitas que encontré en los foros de “hippie.com

“lynsey is the same bitch who started a thread about how she couldn't fit anything bigger than a three incher in her snatch. ain't no way i'm taking advice from that retard.”

A lo que alguien respondió:

“I like girls who are tight, wait till you hook up with a girl who can fist herself and see if you can please her with your pencil dick.”

1 Comments:

At 6:33 p.m., Anonymous Anónimo said...

In '68 some people went out to fight for freedom
They would never ever have thought that their children wear ties

Un sueño que se lo comio el sistema.= (

 

Publicar un comentario

<< Home