V i r u s ROJO

analisis :: crítica :: teoría ||| Home of -=HeM=-LeNiA

jueves, abril 21, 2005

La contrición y la compra

¿A que naco se le habrá ocurrido la mamada de las pulseritas "livestrong"? Deveras que son deleznables, me cae. No hacen otra cosa más que co-optar la auténtica preocupación de un ser humano por otro y bandecirla con el sacrosanto intercambio monetario. No dudo que algo de la lana sea utilizada para la lucha contra el cancer; lo que me desconcierta es que el muy cabrón de Lance Armstrong solo va a dar "grants" de investigación para el tipo de cancer que el sufrió:

"In 2005, proposals will be accepted in two areas, cancer survivorship and the basic and clinical science of testicular cancer."

¿Que pasó con el cancer de seno? (por no dejar a un lado a las mujeres), ¿Y el cancer de pulmón? (por aquello del más mortal).

__________________________________
En otras noticias, y por si fuera poca cosa tener un papa nazi inquicidor y retrógrado, puedo asegurar que los católicos están jodidos. A la chingada la disciplina de ser creyente. Nada de estudio, ni fe, ni comunion con dios, ni contrición. Para ser buen católico y promover tu fe basta ser un cerdo, guardar las sobras de la comida por 10 años y luego vendérselas a algún otro bastardo por 28,000 dólares. Es más. Con un poco de suerte, diós hara que compruebes tu fe tentándote con un poco de fama.

Lo más lindo de todo es que tras el notición de que un pedazo de pan tostado con la imagen de la virgen se había vendido por tanta lana, no han faltado las imitaciones. Si ves las fotos, es obvio que el pelmazo este tapó con papel aluminio parte del pan (recuerdo este truco de un libro de actividades que tenía de niño) con muy poco arte y lo metió a quemar a su horno.

Ya le han puesto dinero 3 personas y la subasta en e-bay va en 10 dólares, faltando 2 días para que ésta termine. Veamos cuanto dinero levanta esta horrenda reproducción.
___________________________________
NOTICION: La subasta ha sido cancelada. :(

Me gustaría pensar que fue gracias a la policía del buen gusto de e-bay, pero seguramente se debió a la manada de curiosos (como yomero) que se pusieron a buscar "virgin mary toast" en la ya mencionada página de subastas.

Lástima.

2 Comments:

At 1:01 a.m., Blogger Chamirú said...

Lo peor de los católicos es precisamente su fetichismo. Y es la esencia misma de su incoherencia. Por aquello no de adorar ídolos, imágenes y falsos profetas.

No cabe duda que el dinero lo corrompe todo.

 
At 4:49 p.m., Blogger Luis Lope said...

Se nota tu devoción y conocimiento teológico al escribir "Dios" (o "dios") con acento. Ah, y también tu conocimiento de las normas básicas de la ortografía. Sigue así.

 

Publicar un comentario

<< Home