V i r u s ROJO

analisis :: crítica :: teoría ||| Home of -=HeM=-LeNiA

sábado, abril 09, 2005

Nicks idiotas v1,0

Hoy ando de perrita. Así que voy a cagarle el palo a gente que conozco. Omito los correos a fin de (medio) proteger la identidad de los creadores de la siguiente:

Lista de nicks babosos del messenger:

"(f) PONGAN UNA FLOR EN MEMORIA DE RIGO Y UNETE AL MINUTO DE BAILE EN MEMORIA DE RIGO TOVAR" -Sin comentarios

"why people don't put just his/her name/nick name? and type the message after the name/nick name?" -Salir en un blog es el premio de consolación por no haber aprendido nunca gramática en inglés. Tu crítica de los nicks tontos hubiera sido más efectiva si no hubieras caído en la incongruencia de utilizar tu mismo un nick bastante pendejo.

"Solo faltan 11 días" -¿Para que?

"chicale rifa 13" -Referencia a que Mexicali está muy chingón. Localismo patriotero aparte; Mexicali es una pinche ciudadsucha polvorienta, contaminadísima, que goza de las cifras más altas de alcoholismo del pintoresco estado de Baja California. Además en verano se mueren todos los viejitos del pinche calorón insoportable. De esos calores pegajosos que se cagan de risa de las cuentas de luz que llegan gracias al aire acondicionado (si es que tienes).

"Just remember to breathe and everything will be OK" -!OH! !NO MAMES! ¿A tí solito se te ocurrió el chiste? de seguro te daban calcetose de chiquito (por aquello de la inteligencia). El único problema es que tu chiste no es chistoso. Y aunque todo mundo te haga el comentario de lo chistoso que es el axioma con que te topaste en “Los Simpson”, la verdad es que a nadie le importa.

"Azules los mares que naufrago en mi vivir quiero navegarlos por siempre he anhelado el yo perderme en tus sales..."
- Ok al -=HeM=-Fed no le voy a cagar el palo. Ya que siendo croata, hace mejor uso del español que mucha gente que conozco.

3 Comments:

At 12:53 p.m., Blogger ikerboy said...

te falto el del nako que en estas fechas, propone a alguien para potaote, y el mejor, que pone la frase favorita de su cancion de rigo.. WTF..
pero viva México...

salu2
Bitch

 
At 8:30 p.m., Anonymous Anónimo said...

'Mr T - All i want is to be where you are': ¿Que quiere decir? quiere estar con Mr T y que se lo ensarte?

 
At 5:51 p.m., Blogger Hector said...

Me voy a contradecir pero solo para decirte lo siguiente: Haz como yo y no le des importancia a las pendejadas, no tiene sentido.

 

Publicar un comentario

<< Home