V i r u s ROJO

analisis :: crítica :: teoría ||| Home of -=HeM=-LeNiA

lunes, mayo 23, 2005

Ociocidades domingueras

Hay gente borracha. Hay gente que le gustan las drogas, como el xamiru. A mi no. A mi me gustan los carritos de carreras !Vroom! !Vrooom!.

Siempre me han, gustado pero jamás he sido un buen corredor. Además es muy caro. Sin embargo he encontrado una pista de avionetas abandonada por pintorescos narcotraficantes norteños. !VIVA! !BRAVO! mi propia pista de carreras.

Cuando tenemos dinero para comprar llantas, mis amiguitos y yo nos vamos a pendejear a la pistucha; y para nuestra sorpresa, hemos mejorado en nuestras habilidades pilotísticas en el arte del "drift". Así que si conocen a alguien que le interese subvencionarnos diríjanlos a ESTA DIRECCIóN.

O pásenle ustedes y alimenten nuestros egos y quedense con carita ya sea de: 1)"Weeeey... o sea... hueva totaaaal" o 2)"Bien por ti pinche farol" o 3) "Pos 'ta cura"

6 Comments:

At 9:09 p.m., Blogger Sólo Soy Un Ojo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 9:10 p.m., Blogger Sólo Soy Un Ojo said...

Interesante. Acciones que debe hacer el gobierno; en este caso proporcionar a jóvenes inquietos zonas de sana convivencia; los narcos lo hacen. Luego hay se anda quejando el gobierno de los señores narcos. Pobrecitos y tan sacrificados ellos.

 
At 3:22 a.m., Blogger ikerboy said...

2 cosas...
first off all,,, im a litbit drunk.
Lol..
Mi estimado miguelin a.k.a Leñia, si vas a poner alguna liga de el video que ya hemos visto aqui en la Eternal Spring Ciudadela, denominada cuernavaches plz,
pongo como liga directa, ya que la banada que quiera ver como casi se accidenta uds. no lo van a poder bajar, pero en fin, mísera y constructivamente hablando,, jiji
salu2..
Chido el Vídeo.....
pero a la otra queremos ver choques, sangre y demás.....

Hurray x el Snuff....
Rambito..

 
At 1:05 a.m., Blogger Tristán said...

3

 
At 6:23 p.m., Blogger Hector said...

tsss!, que coincidencias, el xamirú es mi amigo y me gustan las carreras (vrooom!! vrooom!!)

 
At 2:13 p.m., Blogger Manuel Lomeli said...

Tanto como valerme madre lo social, pues no; y repito: mi unico problema relativo a lo social es que hay demasiados pobres, y tú sabes bien lo feos que se ven.

Asi que no te proyectes conmigo, snif...

Un saludo y ahi nos vemos

 

Publicar un comentario

<< Home