V i r u s ROJO

analisis :: crítica :: teoría ||| Home of -=HeM=-LeNiA

viernes, mayo 20, 2005

Toda una vida... Con clase.

Me gustaría poseer un mueble "Frey". O ya de jodido conocer al responsable de que sus comerciales (circa 1987) sigan al aire en pleno siglo 21. Es de causar morbo lo insoportablemente acartonado de los personajes que sin querer queriendo personifican la esencia del auténtico burgués. Espero que cuando me entierren lo hagan en un ataúd comprado en "Frey" al compás de la inconfundible pero intarareable musiquita de fondo, muy al estilo "Di Blassio" que acompaña a estos comerciales mientras los dolientes se atascan de chocolates "Ferrero Rocher"

La residencia oficial de los pinos debe estar llena de muebles Frey. Y hablando de... hoy tuve la oportunidad de gritarle a nuestro turulato presidente. Si. Vicente Fox Quezada, ("el infame" de ahora en adelante) osó posar sus botas sobre mi terruño. Y por si fuera poco, lo hizo en el marco de la reunión nacional de CANACINTRA. Habráse visto en Ensenada, Baja California, mayor concentración de marranos. Y qué mejor lugar para reunirse que el "Ex hotel riviera" construido por Al Capone y demás mafiosos gringos hace ya algunos años. !Ah! !The irony of it all!

...o tal vez la CANACINTRA tiene sentido del humor

...o tal vez son unos cínicos de mierda

El caso es que vino santiago creel (las minúsculas son adrede), la ardilla, y todo un desfile de serecillos deleznables.

Hoy andube de mal humor

3 Comments:

At 2:35 p.m., Blogger Sólo Soy Un Ojo said...

y a todo esto ¿que amables palabras dirigiste hacia nuestro tan respetado y eficiente presidente?

 
At 4:09 a.m., Blogger Plaqueta said...

Nunca olvidaré el comercial de la niña que embarraba su paleta de caramelo sobre el mueble, pero resultaba que éste tenía garantía de por vida. Nomás que ya no me acuerdo si era de Frey o de quiénes.

Lo más cerca que he estado de poder decirle, así de cerquitasss, algo feo a un político, fue cuando Yeidckol pasó junto a mí en la grangranmarcha del silencio. Pero como en ese contexto ella era "de los buenos", ni modo que le dijera algo feo, me linchaban. Además, ni que tuviera algo realmente-feo que decirle, quizá sólo "qué gacho está tu peinado, y con esas pestañas postizas te ves tan gatorrona como la Padierna". Pero ps no.

 
At 1:12 p.m., Blogger Miguel said...

La neta yo veo el canal 52 nomás por los anuncios de Frey. Tengo ganas de dejar lista la video y grabarlos para tener la colección y compartirla con el mundo, pero la neta me da una hueeeeva; se trata de esos experimentos que verablizo para no tener que hacer.

Me encanta procrastinar.

 

Publicar un comentario

<< Home