AniMAMEsta ( ) )////////D
¡RING RING¡
Yo: ¿aló?
Humberto: Oye miguel... hay un jale
Yo: ¿ajá?
Humberto: No se de que se trate pero necesito que me digas en cuanto tiempo puede estar y cuanto va a costar
Yo: Nel. Sin guión no hay estimados ni de tiempo ni de lana. Que dijiste... este ahuacate ya me lo embarré en mi torta. Ni madres, no creas que se me olvida lo de los 5000 millones de cambios a las escaleras de la escuela.
Humberto: Ah... y es para el domingo (cave mencionar que esta conversación sucedió el martes)
Yo: Ta bien pues. Mil dólares.
Humberto: Ya vas.
Y así comenzaron cinco dias de putiza deliciosa siendo la culminación de esta mi sueño ininterrumpido durante 24 horas tras cuatro días de estar durmiendo un promedio de 3 horas diarias. Aún ahorita estoy esperando que mi máquina termine un render de 1400 cuadros. No tengo nada que hacer y el tiempo de-viene encima. (Get it? devenir?... en vez de "se viene" whatever. I don´t need to impress !YOU!)
Jamás. Repito. JAMAS acepten ningun tipo de trabajo sin antes saber de que se trata. En mi caso se trató de animar la construcción de tres barcos, una retroexcavadora, una grua gigante y dos chiquitas, un rompeolas y unas chingaderas que se llaman "core-loc's" que están bien marcianas. Todo esto meramente en el plano eidético en 3-d. Demasiado pinche jale para 1000 pinches dólares. Aunque bueno... no fueron más que cinco días.
La moraleja de la historia es que trabajar suckea bien gacho. Pobre gente la que tiene que hacerlo todos los dias.