V i r u s ROJO

analisis :: crítica :: teoría ||| Home of -=HeM=-LeNiA

lunes, mayo 23, 2005

Ociocidades domingueras

Hay gente borracha. Hay gente que le gustan las drogas, como el xamiru. A mi no. A mi me gustan los carritos de carreras !Vroom! !Vrooom!.

Siempre me han, gustado pero jamás he sido un buen corredor. Además es muy caro. Sin embargo he encontrado una pista de avionetas abandonada por pintorescos narcotraficantes norteños. !VIVA! !BRAVO! mi propia pista de carreras.

Cuando tenemos dinero para comprar llantas, mis amiguitos y yo nos vamos a pendejear a la pistucha; y para nuestra sorpresa, hemos mejorado en nuestras habilidades pilotísticas en el arte del "drift". Así que si conocen a alguien que le interese subvencionarnos diríjanlos a ESTA DIRECCIóN.

O pásenle ustedes y alimenten nuestros egos y quedense con carita ya sea de: 1)"Weeeey... o sea... hueva totaaaal" o 2)"Bien por ti pinche farol" o 3) "Pos 'ta cura"

Lo que le grité a Fox

Yo: !Vicente! !VICENTE!
Fox: -Se nos queda mirando extrañado. De seguro le dijeron que en el norte somos bien mancitos (y lo somos) pero en este caso they where !SORELY FUCKING MISTAKEN!
Yo: !Ven a platicar con nosotros!
Fox:-Recibe nuestras demandas por quintuplicado
Yo: !Danos cinco minutos no seas ojete!
Fox:-se sube a la suburban que le compró el pueblo mexicano y se larga con más indiferencia que rencor
Yo: !Que te valla bonito pinche culero! !No se te olvide que eres nuestro empleado!

La onda es que el plantón se debió a que el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE) se encuentra en quiebra gracias a los auspicios de su actual director, y de la Secretaría de Hacienda. ¿Que por qué me importa a mi eso? Pos porque mis papases chambean hay.

Aparentemente sus puestos no peligran más que el de cualquier otro mexicano (sic) pero está de la verga que les den 1000 pesos al año para investigación (por aquello de que el CICESE debe hacerse auto-suficiente para afrontar los retos que presenta el mundo globalizado que blah... blah... blah). A la administración foxista obviamente eso de la ciencia pura como que no le suena a negocio. En fin. La manta (de 2 por 6 metros) decía:

"Señor Presidente (sic, de nuevo; traducir a "Señor infame") un científico del CICESE no puede hacer investigación con 1000 pesos al año. !Somos la ciudad científica de México! (Ensenada es un pueblito con un institutote científico, por lo tanto, tiene la mayor concentración de científicos. Esto fue advenedizamente aprovechado por el gobierno municipal para sacarse de las orejas el ya mencionado "slogan")

Tras mis gritos los del servicio secreto se me quedaron viendo con una miradita de "pobre pendejo" y todos nos fuimos a nuestras casitas.

Esnif, esnif... Quiero cambiar al mundo, esnif, esnif.