V i r u s ROJO

analisis :: crítica :: teoría ||| Home of -=HeM=-LeNiA

lunes, octubre 24, 2005

Calacas en el closet

Me dijo un pajarito que la verdadera razón por la cual Montiel se retiró de la contienda presidencial fueron una serie de videos en que aparece la guapetona francesa Maude Versini, esposa de Montiel, haciendo cositas con su enamorado ejipcio años atrás. Dichos videos fueron a dar a las manos de Madrazo. No cabe duda de que todos tenemos pecata minuta que nos persiga.

Resulta estúpido retirarse de una contienda por aquello del "honor de una dama". Estoy seguro de que si Maude pretendiera la presidencia, la aparición de Montiel en algun video porno no la afectaría demasiado. Pero pos bueno, qué más se puede esperar de un paisucho retrógrado, mocho y machista como México. Además, con televisa apoyando desvergonzadamente a Madrazo, puedo imaginarme el cuadro:

"Señores y señoras padres de familia. Vamos a tener que pedirles que saquen a los chiquitines y a las chiquitinas de la sala porque nos vemos forzados, por nuestro intachable código moral de periodistas, a mostrarles este LASCIVO y ASQUEROSO video donde vemos a la GUAPIIIISIMA esposa del precandidato Arturo montiel... blah blah blah blah blah"

Que Madrazo tenga estos videos nos da una idea de la cantidad de recursos que su campaña destina al chantaje y a hurgar en la vida de los oponentes. Seguramente el peje tiene uno que otro puntito en el aroz moral. Solo es cuestión de tiempo para que se lo saquen a relucir.